I Lebunada

El Don nombra "IDIOTAS DE HONOR" a varios idiotas en la I Lebunada

Antes hablamos de nuestro sitio Donlebun.com. Y parte intrínseca de él, inseparable y genial, entrañable, divertido e inenarrable, es el foro.

Y, en especial, el foro de los idiotas. Sin ellos, creo que el web no sería lo que es, sin duda. Los que habéis tenido la ocasión de pasearos por ahí sabréis que no tiene desperdicio.

Quiero hoy felicitar a algunos idiotas y hacerles entrega de un pequeño recuerdo en reconocimiento a su contribución a las risas y alegría de donlebun.com.

Habría cientos que leer de todos ellos, pero sólo voy a leer dos para no aburriros:

Éste es de Marieta y dice: "Paseando por el chat entré en uno de nombre... mejor no nombrarlo, era erótico, y de inmediato se abrió una pantalla con un mensaje que me decía algo así como 'CONVERSACIÓN PRIVADA: hola, marieta, ¿quieres chatear conmigo?'. Yo me quedé petrificada y, como un acto reflejo, cerré de inmediato (y por este orden) las piernas, la pantalla, el chat, el internet, el ordenador, la luz, la puerta y me tapé en la cama hasta la nariz. Mi marido me miró con cierta inquietud por mi visible nerviosismo y me preguntó ¿te pasa algo, cariño?. Bien: ¿cómo le iba a explicar yo que tenía ciertos sentimientos de culpabilidad, como si hubiera estado a punto de serle infiel y sin mirar con quién...? y, como soy nueva en estas lides, pues siento sensaciones novedosas, ¡vaya, que hasta me sonrojé!".

Y este otro de Mijó:

"Cuando llega Julio, me vuelo idiota..."
"Servidora veranea. No se vayan a creer..... Ahora las ballenas están de obras. (Las "ballenas" son los vecinos que se instalan en la casa de al lado por estas fechas). O sea, que no están, pero han mandado una legión de paletas ibéricos en su lugar. Me levanto a las 6 y ¼, con Barito (eso es amor, lo demás tonterías), y desayunamos juntos... en silencio, porque a estas horas mi contrario con acertar a poner la cucharilla en el café ya tiene bastante, pero así parece como que estamos más compenetrados, no sé si me entendéis... Ahora son algo así como las 8 de la mañana, acaba de llegar la legión ibérica, ya he preparado el gazpacho, la ensaladilla para cuando vuelva el contrario del trabajo, he pasado la aspiradora, etc. Estoy veraneando, digo, porque dentro de un rato me voy a subir a la terraza a tomar el sol, que este año me he empeñado en ponerme morena, para que se vea bien que yo también cuando quiero me pongo "ballena". La cosa tiene su mérito, por la legión de paletas acechando a mi alrededor. Barito me ha instalado una valla de cañizo de 2 mts de alto, no vaya a ser que uno de los paletas, aturdido por las horas de sol en la cocorota mientras le da al martillo, vea alucinaciones y se crea tener a la Schiffer a su lado. Bueno, también por mi lado sindicalista, que me da cosa estar tumbada a la bartola mientras faenan a mi vera. Pero aquello (el cañizo) no era suficiente para alejar las miradas indiscretas. Lo hemos tapado con una malla "ocultación total", para que pueda derramar mi cuerpo a gusto. Moreno, moreno.. no se me ha puesto todavía, pero empieza a tomar un color apetecible. Dentro de un rato, digo, cogeré con una mano el sombrero, las gafas de sol y la crema protección 45, con la otra desviaré el teléfono fijo al móvil (por si queréis llamarme a esas horas) y subiré a la terraza, intentando sujetar con la mano que tengo libre el pareo que me pongo para disimular mis intenciones. Mientras, la legión ibérica dejará en suspenso por un momento su gesto, contemplando el espectáculo de mí, cual Reina de Saba, destapando la magnifica tumbona "Lebun-made", mientras se me cae al suelo el sombrero, el móvil y el pareo. Una vez tumbada, ya no me ven. Sólo se trata de untarse de crema (intentad hacerlo en posición horizontal por delante y por detrás). Lo demás está chupado. Sólo que unos minutos después me daré cuenta que me he dejado el libro y la toalla, y vuelta a empezar: me pongo el pareo que sujeto con una mano, con la otra cojo el teléfono (por si queréis llamarme a esas horas) y..."

Y por cientos de comentarios como éstos en los foros, tengo a bien nombrar solemnemente IDIOTAS DE HONOR a los siguientes idiotas:

Marieta, María
Mijó, María José
Terex, Terete
Todoenorden, Marian
y Su Majestad, Juan Carlos.

(entrega de camisetas con su nombre de IDIOTA, con las ausencias imperdonables de Marieta y Terex; la de Mijó estaba disculpada)

Mención especial merece LolaAntesLolita, por ser, quizás, la mejor fan del web que tenemos. No he querido regalarle una camiseta de Idiota... por respeto. En cambio quiero hacerle entrega de un resumen del web grabado en CDRom como reconocimiento a su tremendo interés... para que, si algún día se queda sin red, pueda seguir visitando nuestras páginas.

¡Enhorabuena y gracias por alegrarnos la vida! Hubiera querido incluir también a todos los demás, que habéis colaborado en los foros: Mayte, Álvaro, yo mismo, y algunos que entran ocasionalmente..., pero habrían sido muchas camisetas...

El Don.

 

© 2002 Pardo de Donlebún.
Todos los derechos reservados. No se permite
la reproducción total o parcial del contenido
de este sitio sin permiso de los autores,
salvo que se ostente el apellido Donlebún
y si no está expresamente indicado.