Preparación de II LEBUNADA

Mensaje nº 3. 18.03.2008

Queridos Lebunes:

Hemos hecho un tímido intento de convocatoria de la II Lebunada. Cierto es que ha sido tímido, porque lo hemos anunciado en la Web y hemos enviado un par de mensajes solamente, sin ni siquiera dar los precios aproximados.

Si embargo, Rocío se ha dado una gran paliza, con ayuda de Pilar, para conocer precios de autobús, hoteles y restaurantes en la zona de nuestros ancestros, e ingeniar actividades para cubrir el fin de semana propuesto. Ha buscado albergues y diseñado excursiones (senderismo) para los más jóvenes y actividades para los mayores. Los precios salen superiores a los de la I Lebunada (la vida ha subido, claro). Hay que agradecerle su esfuerzo, si duda.

Pero en cualquier caso hay poco tiempo para organizarla en el próximo septiembre, pues habría que hacer la reserva hotelera después de Semana Santa, lo que es precipitado. A las votaciones propuestas en la página www.donlebun.com han respondido una treintena de Lebunes (y somos 1.164 Lebunes censados; cierto que no todos vivos) y se han preinscrito ocho familias, con un total de 24 personas, má o meno. Pocas para arriesgarnos a organizarla este año. Entre otras cosas, porque el bus saldría muy caro...

Siento desilusionar a los que os habéis inscrito, pero estaréis de acuerdo conmigo en que así no es aconsejable ni viable organizarla. Quizás en 2009, quizás en 2010... quién sabe.

Si recordáis, para organizar la I Lebunada yo os estuve dando la tabarra durante más de un año y, además, contábamos con la novedad de la página Web. Ahora, como es natural, la página ha pasado de moda y, aunque sigue habiendo muchos visitantes, cada vez hay menos novedades y el interés se va perdiendo... es lógico.

En fin, id meditando y proponed opciones: ¿2009?, ¿2010? ¿En Donlebún (creo que sí)? ¿en qué mes? ¿qué actividades? ¿qué otros organizadores se atreven a participar en la convocatoria? Como sabéis, en esta ocasión son Rocío y Pilar las organizadoras (yo sólo colaboro, escribiendo este mensaje) y seguro que necesitan ayuda, sobre todo local.

Bueno, Lebunes, tenemos que organizar la segunda, sí, pero sin que desmerezca con respecto a la primera, que fue todo un éxito, según la opinión general. Por ello creo que es mejor posponerla para más adelante, cuando de verdad despierte interés.

Podéis seguir usando este correo (lebunada#gmail.com) para dar vuestra opinión. Lo leeremos de vez en cuando y pasaremos a la Web lo que creamos interesante o pidáis que se publique.

Un abrazo a todos,

Miguelón (y creo que Rocío y Pilar lo suscribirán también)

--

Organizadores de la II Lebunada
Rocío, Pilar, Miguelón

www.donlebun.com

 

Mensaje nº 2. 15.09.2007

Queridos Lebunes:

1. A partir del primer mensaje, hemos depurado la lista de direcciones de correo con la información que nos habéis facilitado. En principio hemos supuesto que los que habéis leído el mensaje pero no habéis respondido aceptáis que utilicemos vuestra dirección. Si no es así, por favor, decídnoslo respondiendo a este mensaje.

2. Si henos incluido alguna dirección que no queréis que usemos, por favor, perdonadnos y decídnoslo.

3. A partir de ahora. utilizad en lugar de lebunada#donlebun.com. ¿De acuerdo?

4. Si no habéis recibido el Mensaje nº 1, lo podéis leer en: http://www.donlebun.com/Donlebun-leb2-mensajes.htm Aquí iremos copiando los mensajes que enviemos.

5. Por favor, no utilicéis la lista de direcciones de este correo para dirigiros a todos. Si queréis enviar información a todos nos lo comunicáis aquí y nosotros lo enviamos. Creemos que será más claro, aunque, claro, no se debe prohibir nada...

6. Enviad este correo a cuantos lebunes conozcáis y pedidles que nos envíen su dirección de correo a

7. No os olvidéis de votar.

Un abrazo a todos

--
Organizadores de la II Lebunada
Rocío, Pilar, Miguelón

www.donlebun.com

 

Mensaje nº 1-continuación. 10.09.2007

Queridos Lebunes:

Por favor, no utilicéis la lista de direcciones de este correo o el anterior. Esperad a que tengamos autorización de cada uno para utilizar su correo. Cuando tengamos la lista definitiva enviaremos un correo a todos.

Muchas gracias.

Organizadores de la II Lebunada
Rocío, Pilar, Miguelón

www.donlebun.com

 

 

Mensaje nº 1. 10.09.2007

Queridos Lebunes: Como algunos de vosotros habréis podido observar en la web de los Lebunes, se anuncia ya la posibilidad de organizar la II LEBUNADA.

Hasta ahora lo único que había era un foro de discusiones que podéis encontrar en esta dirección: http://www.donlebun.com/Donlebun-lebunada2.htm

Si lo leéis, veréis que empieza a haber interés en organizarla. Desde la I Lebunada hasta hoy han pasado ya cuatro años... y hora es de que empecemos a hablar de la segunda.

Ya hemos publicado algo en la web con más detalles. Pero, de momento, queremos confirmar que estas direcciones de correo a las que dirijimos este mensaje aún existen, son de algún Lebún o contrario y, sobre todo, aceptáis que las utilicemos como medio de comunicación con vosotros. ESTO ES IMPORTANTE, porque no queremos molestar a nadie. Así que, por favor, indícanos si podemos utilizar tu dirección de correo y, si no, facilítanos otra. De esta manera podremos mantenerte informado de los avances y demás historias que surjan a lo largo del tiempo hasta que la II Lebunada tenga lugar.

Por cierto, si conocéis a más Lebunes o contrarios cuya dirección electrónica no figure en la lista, enviadnos su correo, por favor, después de comunicaros con ellos. Podéis contestar a y dirigiros a esta dirección siempre que queráis saber o decir algo sobre la II Lebunada.

En esta ocasión la organización corre a cargo de dos voluntarias: Pilar y Rocío Pardo de Donlebún Ruesta que serán las que, a partir de ahora, se comunicarán con vosotros. (Miguelón les ayudará en lo que pueda.

En la página principal de www.donlebun.com ya aparece el anuncio. Id a donde indica (o aquí: http://www.donlebun.com/Donlebun-leb2-inicio.htm y votad en http://www.donlebun.com/Donlebun-leb2-votaciones.htm . Incribiros ya si queréis.

Por cierto, se aceptan más organizadores. Envía un correo si quieres colaborar. Un fuerte abrazo a todos... y vamos allá a por la II LEBUNDA, con el buen recuerdo que todos tenemos de la primera.

--
Organizadores de la II Lebunada
Rocío, Pilar, Miguelón

www.donlebun.com

 

 


© 2007 Pardo de Donlebún.
Todos los derechos reservados. No se permite
la reproducción total o parcial del contenido
de este sitio sin permiso de los autores,
salvo que se ostente el apellido Donlebún
y si no está expresamente indicado.